sáb. Sep 26th, 2020

¿Has escuchado de la versión de lujo de Airbnb? México será referente

La plataforma de alojamiento trabaja en una opción de lujo denominada Airbnb Luxe. En México ofrecerá más de 300 casas lo que convierte al país en uno de sus mercados más importantes.

El alojamiento de gama alta  brindará lugares de lujo con acceso a diseñadores de viajes que aportarán conocimiento del destino, planificación integral del viaje, servicios de conserjería y asistencia VIP las 24 horas, los 7 días de la semana. “Los alojamientos son destinos en sí mismos”, dijo la empresa.

El lanzamiento comenzará con más de 2,000 alojamientos en todo el mundo: “cada uno de ellos ha pasado por una estricta evaluación en la que se aplicaron más de 300 criterios a fin de garantizar que cumplieran con  las normas de diseño y funcionalidad”, explicaron en un comunicado.

El diseño debe ser altamente funcional, los electrodomésticos estar aptos para ser usados por un chef y cada habitación debe tener un baño disponible.

Tras reservar una propiedad,  el diseñador de viajes puede ayudar a garantizar un check-in sin obstáculos, la coordinación de experiencias y actividades locales hechas a medida, así como la organización de una amplia variedad de servicios, que van desde guarderías hasta chefs privados y masajistas a domicilio, e incluso sesiones personalizadas de entrenamiento en su propio gimnasio.

Airbnb agregó esta opción después de su experiencia al adquirir Luxury Retreats en 2017, así como el incremento del 60% en la demanda de alojamientos y experiencias de lujo. A eso hay que agregar que analistas calculan que el mercado de los alojamientos de lujo tiene un valor de US$200,000 millones.

Fuente: https://www.fortuneenespanol.com/lifestyle/mexico-airbnb-luxe-lujo/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Derechos reservados por EVENTIO.MX | Theme: Elegant Magazine by AF themes.
× Denuncia Anónima Pachuca