mié. Oct 23rd, 2019

«Ahora te puedes marchar» versión K-pop

En octubre de 2018, cuando estaba todo el hype de Luis Miguel, llegó la agrupación de K-Pop,Super Junior, para darnos una versión en español y muy a su estilo de “Ahora te puedes marchar”. Esta canción en su momento, tuvo un gran impulso pues desde pequeño Luis Miguel fue sentando una base de seguidores. Así que para cuando ya era adolescente en los 80, millones de personas de Latinoamérica y Europa coreaban sus canciones. Hoy esta agrupación coreana busca lo mismo a través de no solo un cover, sino también un video calca de aquel que fue lanzado hace más de 30 años.

De principio a fin, vemos a cada uno de los integrantes de Super Junior personificar a Luis Miguel. Desde el peinado, la chamarra de piel, los jeans y las muecas, cada uno de ellos canta en español mientras toda la historia del video —que es de despecho— es reproducida exactamente igual. Hasta los pasos de baile y todo. 

Aquí te dejamos el video de Super Junior y su cover a “Ahora te puedes marchar” de LuisMi:

En cuanto a los arreglos musicales, como ya habíamos escuchado, no son muy distintos de la original. Sin embargo, las redes sociales hicieron de lo suyo e incluso los integrantes de Super Junior mismo, al mostrar parte de su caracterización para convertirse en Luis Miguel. 

Y también las fans no se quedaron atrás con las reacciones del video…

“Ahora te puedes marchar” pertenece al sido Soy como quiero ser, de 1987, época en la que Luis Miguel tenía un peinado casi perfecto y decolorado. Pero además, se colocaba como el galán al que toda adolescente aspiraba incluso cuando sus canciones hablaban de desamor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Derechos reservados por EVENTIO.MX | Theme: Elegant Magazine by AF themes.
Denuncia Anónima Pachuca